Desapegos y otras ocupaciones.

viernes, 19 de abril de 2019

BENDICIÓN






Benditas sean tus caricias
y las formas de tu espalda,
la manera en que me miras,
la manera en que me hablas.


La dulzura de tus labios,
tus lunares constelados
y el hecho de que me amas.


Benditos sean tus alientos,
los de tu boca y tu alma,
los impulsos que transmites,
las decisiones que tomas
y los éxtasis que alcanzas.


Bendito sea tu nombre
que pronuncio con unción:
me sale no sé de dónde
mientras escucho tu voz.


Bendita sea tu paciencia
perdonando mis errores,
mis dudas e intransigencias
que tú cubres de fervores.


Bendita seas
toda tú entera,
que eres el fin
y el principio de mi vida,
aunque a veces no lo sepas.


Imágenes: Yannick Faure

17/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.