Desapegos y otras ocupaciones.

jueves, 26 de marzo de 2015

SERÁ TU PIEL




SERÁ TU PIEL. - (26-07-10).




Será tu piel,
mi alimento intenso,
único.
Será tu piel
el anclaje de mis penas
y mis anhelos.


Será tu piel,
mi campo de juegos
y de exterminios
y pruebas
y vaticinios.


Será tu piel la que me prende
y me confunde,
obediente,
rezumante
y resumido.


Vigilia de madejas
y de tramas,
raptor de esencias,
oráculo alterado
sin conciencia.
Apenas sin intervalos,
sin treguas,
urdiendo temblores desnudos,
impulsos impacientes.
Saboreando amplios rumbos y pasajes
y cerrando paréntesis de arcilla. 



Será tu piel
osmótica lucidez
habitada de apresuramientos
y deleites y ceremonias.


Será tu piel
esponja arrasada,
apertura definida,
zaguán de mis intentos.


Será tu piel,
zozobra buscada,
aura aletargada,
burbuja en trance,
entrada irreprochable
a otra índole de tiempo.



Será tu piel...


Fotos: Alessandra Favetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.