Desapegos y otras ocupaciones.

sábado, 20 de febrero de 2010

QUISE SER Y SOY.

-

-

-

Quise ser psicólogo

y ahora estoy loco.

Quise ser periodista

y ahora ni siquiera soy noticia.
Quise ser famoso
y nadie me conoce.
Quise ser rico
y ahora soy pobre.
Quise ser el héroe
y sólo fui el villano.
Quise ser el médico
y soy el triste enfermo.
Quise ser la magia
y sólo soy desgracias.
Quise alcanzar la gloria
y me hundí en este infierno.
Quise morir de viejo
y me muero de aburrimiento.
Quise viajar por todo el mundo;
y poco a poco, me hundo en el lodo,
en la desesperación
del que lo ha perdido todo.
-

-
Quise ver la vida
desde todos los prismas.
Y no llegué a vivirla:
me quedé en los arrabales
de tugurios y de drogas,
de demonios en mi alcoba,
de desechos
y deshechos.
Del que quiere nadar
y se ahoga
en su propia nada,
en su nada/toda.
Quise ser el Dios
y me convertí en el demonio
de la mediocridad.
Quise que corriera el calendario
y ahora no quiero.
Quise ser el más vivo
y ahora estoy muerto.
-

-Fotos: Konstantin Fomkin.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.